Desde que Panamá se despertó con la noticia del derrame cerebral que le dio al tío Japanese no han dejado de orar por él.
Ya han pasado varias semanas y Japanese sigue igual; al derrame se le sumaron otros factores, tales como desórdenes en cuanto al cuidado de la diabetes e hipertensión.
Pero la gente tiene mucha fe en que el tío se parará de esa cama del Santo Tomás en donde se encuentra hospitalizado.
Por mientras la gente le sigue mandando buena vibra. Esta vez fueron los artistas panameños Los Rakas quienes subieron a su cuenta de Instagram una foto con Japanese; todos de gala: "Orando por una rápida recuperación. Instagram 'ta aburrido sin ti. Déjale un comentario con Vibra positiva al tío", escribieron los artistas.
Recordemos que Japa solía subir a su cuenta de Instagram mensajes para la gente, algunos más jocosos que otros, pero todos hablaban de la Palabra. Siempre decía: "Arriba de Dios no vive nadie", un pregón que se le quedó en la memoria a la gente, a su público, a sus seguidores.
Hasta hace solo unas semanas una fuente de entero crédito nos contó que quedó con dificultad para hablar y para mover una parte del cuerpo.